¿Qué es tu diálogo interno?
Son las conversaciones que tienes en tu mente, la mayor parte del día, a veces contigo mismo, a veces con otros.
Nuestro juego mental más habitual es echarnos la culpa y juzgar negativamente las cosas que hacemos o que no hacemos, también tenemos pensamientos lastimosos hacía otras personas porque no hacen aquello que nosotros creemos que deben de hacer.
En tu mente te interesa tener exclusivamente, visualizaciones de tus objetivos como conseguidos y a partir de ahora visualizaremos a las demás personas diciéndonos lo mucho que nos aprecian, lo mucho que valoran lo que estamos haciendo cada día y que les encantan nuestras metas conseguidas.
De la misma forma visualizaremos y hablaremos mentalmente con otras personas haciendo hincapié en que ellos tienen aquellos Valores y Virtudes que creemos que no tienen, casi siempre, curiosamente, son los Valores y Virtudes que a nosotros también nos vienen bien.
Existen dos tipos de conversaciones, la conversación interior y la conversación exterior, entendemos de una vez por todas que tenemos que establecer un control consciente y deliberado sobre ellas para poder manifestar de una forma consciente y deliberada.
Estamos alineando nuestros objetivos y metas conscientes con todo lo que pensamos, todo lo que hablamos, todo lo que sentimos, todo lo que escribimos y nuestros diálogos internos.
Entender cómo funciona La Fuente que todo lo Crea y que nosotros formamos parte de ella nos va a permitir acceder a la creencia de que Realmente Podemos hacer esto y de que realmente nos lo merecemos.
Otra forma de tener Diálogo Interno Constructivo y Deliberado.
Esta es la única forma en la que nos interesa ver MENTALMENTE a los demás.