El video me ha salido en dos partes por que se me olvidaban un par de cosas.
PARTE DOS.
Las mujeres solo florecen con el amor, por lo tanto a veces se marchitan en relaciones con hombres buenos pero no conscientes, que no saben hacerlo mejor (también hay relaciones disfuncionales graves).
En este video basado en un texto de Osho se documenta la diferencia entre El Hombre Bueno Y El Hombre Consciente.
Las mujeres están muy preparadas biológicamente, para crear un hogar, un nido, para construir una familia, lo que les lleva a ser expertas para elegir al hombre adecuado, para dar calor y color al hogar, pero no están tan preparadas para deshacer todo esto.
La misma biología les incita a creer que están mejor si están acompañadas por la fuerza de un hombre, esto les puede llevar en algunas ocasiones, a tener mucho miedo a la soledad pero solo es una trampa de la mente.
Una de las cosas importantes es que los dos estéis en un en una vida consciente de desarrollo y crecimiento personal y espiritual.
En caso contrario Eckhart Tolle dice que es una relación disfuncional.
LO PRIMERO HAZTE FUERTE POR DENTRO.
A veces las personas quieren curarse sin renunciar a su vida, a sus programas, a lo que ocasionó en definitiva, la mala vida que llevan ahora, esto no es posible, las personas para resolver tienen que cambiar ellas primero.

Ten en cuenta que todo es cíclico, por lo tanto una mujer que en esta vida no consiga una relación plena con su esencia femenina e incluso en las relaciones de pareja con un hombre, más adelante puede ver invertidos los papeles, puede llegar a ser un hombre que tampoco conseguirá plenitud con el mismo ni con sus relaciones de pareja con una mujer.
Una cuestión muy importante tanto para hombres como para mujeres es reconocer nuestra parte femenina y nuestra parte masculina, que ambos tenemos.
Una reflexión muy buena para las mujeres es pensar que en vidas pasadas han sido también hombres y que posiblemente en vidas futuras lo volverás a ser.
Para terminar un par de videos que te pueden ayudar a conseguir tus objetivos.
Tu prioridad y tu mayor tesoro es LA PAZ.