Ejercicio para Reprogramar nuestra Mente y Enfocarla a una Vida Mejor
Tenemos que preparar a nuestra mente, consciente e inconsciente, para darnos abundancia en todos los sentidos, así estaremos preparados para recibir amor, salud, dinero en nuestras vidas, todo esto nos llegará de múltiples formas y cuando llegue no se irá.
Por ejemplo en relación con el dinero, las personas tenemos el dinero que tenemos acorde a la mente que tenemos, es nuestra mente la que define esto, hay un estudio de las personas premiadas con la lotería que dice que a los tres años el noventa por ciento de los premiados había gastado o perdido en inversiones o negocios no acertados, todo el dinero que habían ganado, una de la interpretaciones que puede tener esto es que su mente trabajó duramente hasta que consiguió volver a los niveles de dinero previos al premio y que eran los niveles aceptables o manejables o asumibles por ella.
Esto funciona igualmente al revés, cuando consideramos que nuestro nivel de vida se ha visto muy disminuido, nos esforzamos continuamente por recuperar lo que creemos que es básico o mínimo en nuestra vida, si ahora no tenemos coche pero para nosotros es imprescindible, haremos miles de cosas por volver a tenerlo.
Para producir cambios en nosotros, en todos los niveles mentales, podemos repetir, con los ojos cerrados, si es a nivel alfa mejor, estas afirmaciones positivas que he grabado en este video:
Debemos hacerlo durante cuarenta días y cuarenta noches, la cifra os suena verdad? Por la mañana y por la noche, el video dura diez minutos, lo puedes poner dos veces cada vez que cierres los ojos, después durante el día y con los ojos abiertos lo puedes tener reproduciéndose como si fuera música de fondo.
Cuando estás con los ojos cerrados escuchando y repitiendo las afirmaciones también puedes aprovechar para visualizar cualquier otra cosa que desees.
Ya sabes que al estar enfocado tus intuiciones serán más acertadas, es el momento de actuar dejándote guiar por tu instinto.
Si durante esos cuarenta días tienes un bache en el que dejas de hacerlo, te desanimas o cualquier cosa, es como si volvieras a empezar desde cero, es una forma de cambiar la programación antigua y hay que bombardear nuestra mente para que se graben las nuevas ideas, no puede haber interrupciones en los cuarenta días, es como si estas grabando un DVD si paras a la mitad la grabación no sirve.
Si te ha gustado esta información no te vayas sin dejar un comentario y compartirlo en tu Facebook.
Al Universo le gustan las personas agradecidas, puedes mostrar tu agradecimiento con una pequeña donación, es la primera Ley del Universo.
Regístrate y recibirás Información Gratuita para Atraer Abundancia en todos los Sentidos a tu Vida.
Esta es la última relajación que he grabado, la he llamado Relajación Triple y haciéndola todos los días por la mañana y por la tarde noche, trabajarás tu mente para conseguirte una vida mejor, esta en youtube y en ivoox: