Desbloqueo del Dinero Parte 3 de 3
Una buena decisión en la vida es adquirir activos, que son inversiones en cosas que te producen dinero y no hace falta que estés allí continuamente, por que si tienes que atenderlo y estar allí continuamente es tu trabajo, cuando ya tengamos muchos activos además de nuestro maravilloso trabajo que nos aporta un buen sueldo (pero que algún día puede desaparecer o disminuir) entonces podemos pasar a tener otro piso mas grande.
Por supuesto es mucho mejor estar ocupado en algo que te gusta mucho y te da mucho dinero, es un trabajo pero como te gusta mucho es mas una ocupación que un trabajo, por otro lado si te gusta mucho es mas fácil que al final te reporte mas ganancias, amemos nuestro trabajo y nuestra satisfacción en todos los sentidos será mayor.
Nos queremos mucho, por eso vamos a hacer lo necesario para tener abundancia de todo, de salud, de felicidad, de dinero y de amor, entre otras cosas, sin embargo fácilmente podremos tener en nuestra mente el recuerdo de cuando hemos sido felices o de cuando hemos estado enamorados, podemos recordar y recrear en nuestra mente esa sensación, todos hemos sido felices y hemos estado enamorados en algún momento, nuestra mente ya conoce esa sensación y ahora estamos entrenando para vivir en la felicidad y en el amor continuamente, pero un alto porcentaje de la gente que yo conozco, no ha tenido nunca un millón de euros, luego a su mente le cuesta mas recrear esa sensación y si no lo visualizamos claramente en nuestra mente no se materializará, así que visualízalo, siéntelo, vívelo, disfrútalo.
Repitiendo continuamente esta relajación que os ofrezco y otras que os ofreceré mas adelante podréis avanzar en estos dos caminos, eliminar la programación negativa, abrir la mente al dinero, visualizarlo mejor y recibirlo de muchas maneras, el universo esta de nuestra parte, el dinero también esta de nuestra parte.
Tanto en las inversiones que hacemos con nuestro dinero como para elegir los negocios en los que vamos a tomar parte, conviene tener la confianza total de que el Universo está de nuestra parte, nos ayuda a tomar los mejores caminos para que podamos tener un futuro mejor, en otra ocasión vamos a hablar de cómo existen muchos pequeños miedos inconscientes que nos acompañan en nuestra vida y que tenemos que eliminar, el miedo a no tener dinero “suficiente” “el miedo a perder el dinero” el miedo a perder el trabajo y no encontrar otro”. Vas a sentir que algo superior a ti te guía, entrégate a ese Ser Superior y todo lo que necesitas vendrá a ti cuando haga falta. Este sentimiento impedirá que estés continuamente preocupándote con ideas del tipo ¿estoy en la entidad bancaria adecuada?, ¿estoy invirtiendo en lo que mas me interesa?
Estas son las frases de esta relajación, podéis enviarme todas las afirmaciones positivas que se os ocurran, puede que formen parte de las siguientes grabaciones:
Ojos cerrados mirando ligeramente hacia arriba.
Respiramos profundamente y repetimos mas profundo.
Cada día y en todos los sentidos estoy mejor mejor y mejor.
El estado natural del cuerpo es el estado de buena salud.
Soy un imán atrayendo dinero.
Atraigo grandes cantidades de dinero fácilmente.
Yo merezco solo cosas buenas.
Cada célula de mi mente cuerpo y espíritu esta llena de abundancia.
Yo estoy abierto a recibir dinero en mi vida.
El dinero llega a mi de diferentes formas.
Siéntelo, visualízalo.
Gracias gracias gracias por todo lo que tengo y todo lo que soy.
Gracias por que he sanado dentro de mí las memorias dolorosas y las creencias erróneas.
Gracias gracias gracias, lo siento, perdóname, te amo.
Tengo una gran creatividad positiva y negocios exitosos.
Me siento bien con todas las personas, también con las que tienen mucho dinero.
Siempre tengo ideas para generar dinero.
Siento abundancia en todos los aspectos de mi vida.
Siéntelo, visualízalo.
Me agrada el dinero y yo agrado al dinero.
El dinero ha llegado a mí bendiciendo mi vida.
Soy afortunado en todos los aspectos de mi vida.
Soy inteligente y creativo.
Vívelo, disfrútalo.
Me siento en perfecto estado de salud, con mucha energía y energético.
Me siento muy bien y muy contento, sano y saludable.
Gracias por que estoy en muy buena forma física.
Siéntelo, visualízalo.
Estoy dispuesto a actuar, a hacer caso a la inspiración de cómo conseguir lo que deseo.
Mis intuiciones son acertadas por que estoy enfocado a las cosas que deseo y que son positivas para mí.
Vivo la vida que deseo.
Soy una persona sana, entera, completa.
Me quiero a mi mismo por eso trabajo en algo que me gusta de verdad y me proporciona dinero en abundancia.
Siéntelo, visualízalo.
Gracias por que he renunciado a las creencias restrictivas.
Ahora se que tengo el control sobre mi vida.
Entrego a mi Poder Superior todas las decisiones que hoy tenga que tomar.
Lo que necesito vendrá a mi cuando haga falta.
Vívelo, disfrútalo.
Los pensamientos negativos y las sugestiones negativas no tienen influencia alguna sobre mí en ningún nivel mental.
Este artículo tambien se desarrolla en estos otros dos sitios de este blog:
https://leydeatraccionyabundancia.com/desbloqueo-del-dinero-parte-1-de-3/
https://leydeatraccionyabundancia.com/desbloqueo-del-dinero-parte-2-de-3/