Descubre la Fórmula de generar riqueza consciente

777 €

      • Garantía de 15 días
      • Acceso por Hotmart (plataforma especializada en formación online, una de las más grandes y seguras del mundo)
      • 21 clases y 4 horas de contenido original

Si ya llevas tiempo practicando la Ley de Atracción y no consigues Manifestar lo que deseas en tu vida, te doy las herramientas que han conseguido cambiar a miles de personas y a mí mismo a una vida plena económicamente y de felicidad.

¿Qué aprenderás?

El lenguaje del Universo

Aprenderás cómo convertir tus deseos al lenguaje que el Universo entiende.

El proceso de manifestar

Descubrirás y aprenderás los 11 Poderes que rodean el Proceso de Manifestar.

lIBERAR BLOQUEOS

Cómo Liberar Bloqueos que te impiden Manifestar y soltar todos los programas que te enredan, para convertirte en un Colaborador de Riqueza.

Ejercicios

Los Activadores del Proceso de Manifestar. Tendrás propuestas de ejercicios prácticos.

Estos son los principales módulos del curso y se componen de más de 90 lecciones:

ley de atraccion

Has visto a Cristóbal Amo en...

Casos de éxito

Se trata de un curso para convertirte en un generador de riqueza consciente, para conocer la CORRECTA FÓRMULA de manifestar, para DESCUBRIR todos los SECRETOS que rodean la manifestación de RIQUEZA.

La forma más fácil y eficaz de Manifestar en tu vida Salud, Dinero, Amor, Paz Y Felicidad.

A través de este curso descubrirás por fin, CÓMO ACTIVAR TUS SUEÑOS. En estos videos que recibirás están resumidos más de seis años de aprendizaje.

Garantía del curso

Este programa incluye una garantía de 15 días.

Si por el motivo que sea, una vez que has entrado al curso sientes que no es para ti, o no cumple con tus expectativas , puedes hacer uso de la garantía de 30 días y pedir la devolución del importe pagado.

777 €

O accede al curso ahora y paga en cómodos plazos

Preguntas frecuentes

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.

Una vez solicitado el reembolso, Hotmart lo procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede tardar de 30 a 60 días.

Algunos cursos online ofrecen un certificado digital de conclusión. Los alumnos pueden emitir ese certificado al final del curso oo entrando en contacto con el Autor o Autora. Estos certificados pueden compartirse en redes sociales como LinkedIn y también insertarse en informaciones curriculares

Recibirás el acceso a Primeros Pasos En La Manifestación De Riqueza Consciente por email. Puede ser un curso online, ebook, serie de videoclases, servicio, evento, etc.

Podrás acceder al contenido o descargarlo a través de tu computadora, teléfono celular, tablet o cualquier otro dispositivo digital adecuado para ello.

Puedes escribirme al whastapp directamente o enviarme un correo electrónico a cristobal.amo.martin@gmail.com

Más casos de éxito

"Siento que ha sido una bonita experiencia. Es trabajar a todos los niveles y entender la abundancia desde otro prisma que engloba el amor a uno mismo y la comprensión de todo aquello que obstaculiza el recibir. Me siento más empoderada ahora y de hecho en mi vida se han gestado pequeños cambios a nivel económico que me benefician. Por algo se empieza. Gracias gracias gracias."
Gema L.
Un lujo al alcance de pocos…. Encontrar una persona que tiene sistematizada la información relacionada con la disposición adecuada a la fortuna, la atracción y la abundancia es un encuentro insospechado. Cada día una sorpresa inimaginable. Gracias, aprendí cosas que no olvidaré.
Antonio Nevado
Este curso ha sido un antes y un después para mi pues, explica perfectamente bien cómo hacer las cosas. La explicación es sencilla de entender y de aplicar. Lo recomiendo encarecidamente. Un abrazo.
Carmen Sánchez