Empezar bien el día, te cambia el día, cambiando tu día cambias tu vida, lo fantástico de todo esto es que lo puedes hacer de forma CONSCIENTE E INTENCIONADA con estos Cuatro Trucos para Empezar BIEN el Día, Técnicas Sencillas pero al mismo tiempo Infalibles.
Estos son los cuatro trucos.
1.- Recuerda y revive un momento placentero del pasado reciente.
Nos amargamos la vida trayendo al presente sucesos desagradables del pasado, errores, disgustos, pues ahora vamos a hacer lo contrario, vamos a recrearnos en algo positivo reciente, elegimos algo que nos ha EMOCIONADO, una escena llena de sentimiento, amor y belleza.
Lo podemos hacer con los ojos cerrados o con los ojos abiertos, podemos dedicarle treinta segundos, también podemos hacer una relajación completa guiada, tal y como os detallo en este video:
2.- Lista de canciones positivas que te alegran el día
Otro de los trucos fantásticos que te propongo que hagas ahora mismo es, seleccionar cinco canciones que te gusten mucho, que te animen, que tengan contenidos positivos, alegres.
Tienen que estar de forma accesible para que las puedas escuchar siempre que quieras, en el móvil y en el ordenador.
Te aconsejo que empieces a escucharlas desde por la mañana, esta sencilla técnica mejora tu buen humor, mejora tu nivel vibracional, mejora tu sistema inmunológico, tomas mejores decisiones.
Yo he creado esta lista de reproducción en Youtube, que espero te sirva de ejemplo y también la puedes usar si quieres.
3.- Imagínate en el ahora rodeado de las condiciones que quieres crear.
Constantemente vamos al futuro para preocuparnos por cosas que en un 80% de las ocasiones nunca van a llegar a producirse, esta técnica es similar a la del punto 1, pero en vez de ir al pasado vamos al futuro, a visualizar situaciones positivas que queremos que se produzcan en nuestra vida en los próximos meses, en los próximos años.
Si estamos conectados con la Energía que todo lo Crea, todo esto no tendrá mas remedio que materializarse para nosotros, PERO DE TODAS FORMAS NOS ESTAREMOS SINTIENDO MUY BIEN EN EL DÍA DE HOY.
En varios sitios de este Blog te hablo de este tema, este es uno de los últimos artículos:
4.- ¿Eres capaz de abandonar tu objetivo? Si no eres capaz de abandonarlo, entonces el objetivo te posee a ti. La tensión y la obsesión te impiden alcanzar tu objetivo. Hay que Fluir.
En este cuarto punto me refiero a las finas fronteras que separan, las cualidades sanas, para que tus sueños se cumplan, como son intensidad, convencimiento y perseverancia, de las cualidades menos sanas, que bloquean e impiden conectarse con la energía que nos interesa, como son, dependencia en vez de desapego, terquedad en vez de fluidez, obsesión.
Hay dos ejemplos que documentan muy bien, que nos van a permitir entender mejor este concepto, esta idea, todos conocemos el caso de alguna pareja que desea tener hijos y no puede, después de probar de todo y en estado de desesperación total, abandonan la idea de tener hijos, se apuntan a las listas para adoptar y a los pocos meses se quedan embarazados.
El otro ejemplo es una persona que está preparando oposiciones, se presenta varios años seguidos sin conseguir aprobar, en el momento en el que abandona toda esperanza de conseguir superar con éxito esta oposición, se presenta al examen casi sin intención, al haber aflojado toda la tensión consigue sacar el puesto número uno en los exámenes, por supuesto aprueba y saca plaza.
Y por supuesto, agradecer, sentirse bien, meditar y practicar el Hoponopono.
LA CONTRASEÑA PARA VER ESTE CONTENIDO COMPLETO ES “abundancia”
ELIMINA LOS CONFLICTOS DE TU VIDA, La Sombra De Carl Gustav Jung, La Vida Es Un Espejo
SESIÓN DE HIPNOSIS Para Trabajar Síntomas Concretos (Que Tú Puedes Elegir Cada Vez) (Y Sanarte)