Ya os he hablado en otras ocasiones del enorme poder que todos tenemos, cada vez somos más conscientes y capaces de poder pararnos, reflexionar y acercarnos más y más a las metas que queremos conseguir. El tema de nuestra salud no es una excepción y podemos influir con nuestros pensamientos positivos en el bienestar de nuestras células y nuestros órganos.
En este post os voy a enseñar cómo conseguir el estado de salud y bienestar que, además de ser el que nosotros deseamos, es el estado natural en el que debemos estar, según nuestra naturaleza.
Los estudios científicos cada vez se acercan más a esta idea y así, en el libro “La Vida Secreta de las Células” de Robert B. Stone, habla de que nos podemos comunicar con las células de nuestro cuerpo para que trabajen en nuestra propia salud.
Podemos cerrar los ojos, visualizar la parte de nuestro cuerpo que está mal y hablar con amor a nuestras células involucradas en esa zona o funciones del cuerpo; debes comunicarles que las amas y que has oído su mensaje y que ya pueden sanarse y ponerse bien.
En el libro“La Vida Secreta de las Células” habla también de nuestra salud en general, cuando nosotros nos relajamos y nos imaginamos a otra persona nuestras neuronas cerebrales entran en contacto con la otra persona, esto ya está demostrado científicamente y hay varios experimentos al respecto. Es como si la otra persona no estuviera tan distante de nosotros como creemos, como si estuviéramos juntos en algún lugar o de alguna manera. Carl Gustav Jung llamó a ese lugar “Inconsciente Colectivo”, Rupert Sheldrake “Campo Morfogenético” y el método Silva lo denominó “Inteligencia Superior”, sea como sea nuestra mente puede conectarse con otras mentes y nuestras neuronas cerebrales se pueden conectar con las neuronas de otras personas. Al cerrar los ojos y pensar con amor en otra persona estamos aumentando la vibración amorosa de los implicados.
Para comunicarnos con nuestras células deben darse dos condiciones, que se hable con amor y que sea beneficioso para ambas partes, para las células y para ti. Debes comunicarles los beneficios que pueden salir de lo que les estás pidiendo, así es mas fácil que ellas acepten tus instrucciones y dejen de producir esa enfermedad o alteración que están generando.
Nuestras células responden cuando nos ocupamos de ellas, esta respuesta es muy positiva, puedes agradecer a tus células y tus órganos el trabajo que están realizando. Es fácil contactar con ellas y decírselo a través de un viaje por todo tu cuerpo, en el vídeo se explica cómo realizar este viaje a todas las partes de tu cuerpo, porque todas merecen ese agradecimiento.
Hay documentos científicos que hablan de que las células piensan y hablan, que son entes inteligentes que son capaces de comunicarse entre sí. Las células poseen inteligencia y esto tiene enormes aplicaciones fantásticas para el entendimiento de las enfermedades. Son entes complejos capaces de demostrar una conducta inteligente que pueden incluso tomar decisiones, según el Profesor Ford y todo esto abre un campo maravilloso de actuación PARA LA SALUD.
▲ Cristobal Amo Martin, Practitioner en PNL, Especialista en Descodificación Natural y Terapia Saama ▲ Consulta de Sanación Cuántica y Desbloqueo Emocional: https://leydeatraccionyabundancia.com/consulta-saama/
cristobal.amo.martin@gmail.com
▲ Linkedin – https://www.linkedin.com/pub/cristobal-amo-martin/54/138/585
▲ YouTube – http://www.youtube.com/c/Leydeatraccionyabundanciatotal
▲ Escritor y Conferenciante en VIVIR BIEN ES FÁCIL SI SABES CÓMO.
De entre los últimos videos que he subido este me gusta especialmente, espero que lo disfrutes: