Isabel Castillo es una magnífica colaboradora de mi canal de YouTube y hace unos meses nos habló sobre el agradecimiento. Os hago un resumen del video que también os pondré mas abajo.
¿CÓMO HAGO UNA TÉCNICA QUE ME PERMITA AGRADECER?
De alguna manera todos agradecemos, pero ¿Cómo utilizar el agradecimiento como una técnica para atraer lo que deseas?
¿CÓMO ME SIENTO AGRADECIDO/A SI NO TENGO LO QUE DESEO Y ESTOY EN LA CARENCIA?
PASO 1- RESPIRAR. Respiramos para centrarnos en el ahora.Nos concentramos y aceptamos los ruidos y distracciones que puedan surgir a nuestro alrededor, integramos los ruidos.
PASO 2- DAR LAS GRACIAS. Damos las gracias por todo lo que tenemos, eso sí, sin hacer comparaciones, debemos evitar compararnos por cosas que tenemos que otros no tienen, por ejemplo: “gracias porque tengo una cama cómoda donde dormir y que mucha gente no tiene” …
PASO 3- ESTABLECER RECORDATORIOS. Podemos ponernos una alarma en el móvil para recordarnos agradecer o simplemente podemos establecer una rutina de agradecimiento, por ejemplo, cuando nos despertamos o nos vamos a dormir cada día.
Cuando nos acostumbremos a realizarlo, no se necesita mas de una semana, vamos a empezar a actuar a través de la paz, la tranquilidad, vamos a subir el nivel de vibración de nuestro cuerpo y es entonces en ese momento donde vamos a establecer el cuarto y último paso.
PASO 4- DAR LAS GRACIAS POR LO QUE NO TENGO. Vamos a empezar a dar las gracias por todo lo que deseamos y todavía no tenemos, por todo lo que queremos conseguir como si ya lo tuviéramos y veremos como se produce la magia.
Os dejo otros vídeos de mi canal que también os pueden ayudar a desarrollar el PODER DEL AGRADECIMIENTO
En este vídeo os propongo realizar un ritual de 21 días de agradecimiento, basado en otro colaborador fantástico de mi canal David Rubiato que nos habló de un ritual para elevar la vibración
En este os explico cómo realizar un diario de gratitud
Este trata sobre el poder del agradecimiento para mejorar tu vida
María Sadholm e Isabel López, maravillosas, también nos hablaron de la gratitud y de la fe para pedir al universo.