CURSO ONLINE DE DESARROLLO Y RIQUEZA CONSCIENTE

  ¿Sientes que te esfuerzas mucho en tus relaciones, en tu trabajo, en tu vida en general y no obtienes los resultados que esperas?

 ¿Sientes que estás bloqueado y no consigues avanzar? ¿Has intentado de todo y en muchas ocasiones sin conseguir nada?

¿Te ocurre que no tienes las cosas claras, o sientes una cosa, pero hay otras que también, y cambias de pensamiento muy a menudo?

El problema es que nuestros pensamientos negativos, creencias limitantes, experiencias del pasado, bloqueos interiores, miedo, la impaciencia, la desesperación, imposibilitan la manifestación de eso que deseamos, incluso podemos estar bloqueando otras posibilidades que no estamos teniendo en cuenta.

Los miedos, la comodidad e incluso la rutina de nuestro día a día nos impiden muchas veces iniciar ese proyecto que deseamos desde hace mucho tiempo.

Por mucho que a veces parezca que las cosas se tuercen y que no van a suceder, hay que estar siempre abierto a manifestar eso que deseas o algo mejor,  porque a veces tu mente no es capaz de imaginar todo aquello que la vida tiene preparado para ti.

Persigue tus sueños en todos los ámbitos de tu vida: personal y profesional. Es mejor arriesgarse que no hacer nada y lamentarte el resto de tu vida. 

Empieza a imaginar tus deseos, todo eso que sientes en tu interior y a visualizarlo en tu vida, a sentirlo como si fuera realidad. No dejes que la negatividad exterior te invada. No dejes que se contamine y te haga creer que eso que sientes no es posible. Al contrario, imprégnate de ello para hacer que eso que sientes sea la energía que mueve tu vida y atrae todo lo que necesitas para hacerlo realidad.

Cuando todo tu Ser y tus deseos, sentimientos, pensamientos, creencias, palabras. acciones están alineados con lo que deseas manifestar, vives tu propósito, tu misión, la vida que viniste a vivir sacando el máximo potencial a tu Ser, sin que nada, ni nadie puede interponerse, simplemente fluyes a un nivel de conciencia donde has limpiado todo obstáculo posible, y estas preparado para los próximos retos que puedan aparecer.

 ¿Qué es lo que te gustaría hacer? ¿Qué te hace vibrar? ¿Cuál es tu sueño? ¿Qué tipo de acciones estás dispuesto a tomar para alcanzar tus deseos?

Si estás buscando manifestar o crear un evento en tu vida, si estás atrayendo a un nuevo amor, dinero, un nuevo trabajo, salud o simplemente una solución pacífica a una situación, este curso puede ayudarte a conseguirlo:

Este es un Curso para Convertirte en Un Generador De Riqueza Consciente, para conocer la Correcta Fórmula De MANIFESTAR, para Descubrir Todos Los Secretos que rodean la Manifestación de Riqueza. La forma MÁS FÁCIL y eficaz de Manifestar en tu vida Salud, Dinero, Amor, Paz Y Felicidad.

 A través de este Curso descubrirás por fin CÓMO ACTIVAR TUS SUEÑOS. En estos videos que recibirás están resumidos más de seis años de aprendizaje.

No lo olvides, ERES mucho más de lo que Crees.

 


¿QUÉ VAS A DESCUBRIR?
 
  • Cómo Convertir tus deseos al lenguaje que el Universo entiende.
  • Los 11 Poderes que rodean el Proceso de Manifestar. 
  • Que Si no escribes bien tus Metas y Objetivos, nadie te puede ayudar, y cómo escribirlas.
  • Los Activadores del Proceso de Manifestar.
  • Cómo saber de Dónde Vienes y a Dónde Vas.
  • Cómo llevar a cabo el Proceso de Transformación Interior que te permite Manifestar.
  • Cómo Liberar Bloqueos que te impiden Manifestar.
  • Cómo Soltar todos los Programas que te enredan y Convertirte en un Colaborador de Riqueza.
  • Tendrás propuestas de ejercicios prácticos para las áreas de: todo tipo de problemas de salud, emprendimiento y economía, relaciones familiares y de pareja, trabajo, propósito y sentido de vida .. .
  • Nos Interesa Unir La Riqueza Material y Espiritual, LA RIQUEZA no es cuestión de Suerte, ni de Esfuerzo ni de Casualidad.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Este curso se realiza a través de la la plataforma Hotmart, especializada en formación online, una de las más grandes y seguras del mundo. Aquí ponemos información que te puede resultar interesante:


 ¿CÓMO FUNCIONA EL "PLAZO DE GARANTÍA"?

El Plazo de Garantía de este Curso es de 21 DÍAS, este es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.

Una vez solicitado el reembolso, Hotmart lo procesa automáticamente en menos de 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, podrás verificar el ingreso en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la  tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede tardar de 30 a 60 días.


 ¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA EL CERTIFICADO DE CONCLUSIÓN DIGITAL?

Este curso online ofrece un certificado digital de conclusión. Los alumnos pueden emitir ese certificado al final del curso. Este certificado puede compartirse en redes sociales como LinkedIn y también insertarse en informaciones curriculares.


¿CÓMO ACCEDO A MI CURSO? 

Recibirás el acceso a Fórmula De Riqueza Consciente por email.  Es un curso online basado en una serie de video clases. Podrás acceder al contenido a través de tu computadora, teléfono celular, tablet o cualquier otro dispositivo digital adecuado para ello.


 TENGO INTERÉS EN ESTE CURSO ¿CÓMO PUEDO COMPRARLO?

Para comprar este curso, haz clic en el botón “Comprar”. 

 


 DURACIÓN DEL CURSO: 6 SEMANAS

MÁS DE 21 HORAS DE VIDEOS Y 80 LECCIONES.

 

 

 



Este curso ha sido un antes y un después para mi pues, explica perfectamente bien cómo hacer las cosas. La explicación es sencilla de entender y de aplicar. Lo recomiendo encarecidamente. Un abrazo. 

           CARMEN SÁNCHEZ




Un lujo al alcance de pocos…. Encontrar una persona que tiene sistematizada la información relacionada con la disposición adecuada a la fortuna, la atracción y la abundancia es un encuentro insospechado. Cada día una sorpresa inimaginable. Gracias, aprendí cosas que no olvidaré. 

             ANTONIO NEVADO


Mi valoración de este curso es un 10, he aprendido mucho, me has abierto los ojos en determinadas situaciones. Me gusta mucho lo que me enseñaste de la Fórmula Exacta de Manifestar. 

               Mª JOSÉ RODRÍGUEZ






El curso de Cristóbal Amo me ha cambiado completamente la vida para bien!!! Me ha enseñado a liberarme de ataduras mentales que me tenían como ratón girando en la rueda sin salida! Me siento libre, ligera, con una gran motivación para seguir aprendiendo! Cristóbal eres un enviado de Dios para ayudarnos! Gracias, gracias, gracias

CLARA RODRÍGUEZ

Que decirte Cristóbal, ha sido un curso maravilloso, explicado de manera sencilla y muy ameno. Estos días se han pasado muy rápido.
 Estos temas no son nuevos para mí, pero de vez en cuando, el ego hace de las suyas y toda ayuda es bien recibida.
Si !! doy fe que funciona, dos cosas de mi lista se han cumplido, una tercera es lenta pero esta en marcha, y las otras van mejorando día a día.
Sigo viendo tus videos, siempre es un placer escucharte a ti y a tus invitados.
Tu trabajo es increíble.
Mil gracias, un abrazo de corazón.

                         YOLANDA

Querido Cristóbal, realmente tu curso es una joya, se podría convertir fácilmente es un best seller. He sido afortunada, el universo así lo quiso y fuiste el instrumento para que llegaría a mi esa sabiduría. Quiero invitar a las personas a que sigan el curso «La correcta forma de manifestar», decirles a las personas que es un curso con tanto contenido enriquecedor, lo transmites en forma amigable y desinteresada. Te envío lluvia de bendiciones, un abrazo desde Perú.

PAOLA C. DAVIS











Si necesitas ayuda o más información, no dudes en contactar con mi equipo o conmigo en el email escueladeriquezaconsciente@gmail.com o a través del Whatsapp +34 640 68 58 58