Soy Cristóbal Amo y vivo en Sevilla (España) desde el año 2011, donde me ubiqué por cuestiones de trabajo, siendo mi lugar de nacimiento Bilbao (Vizcaya). De Formación Académica Economista por la Universidad del País Vasco. Durante gran parte de mi vida he ocupado diferentes puestos en grandes Empresas de Servicios hasta el año 2006, que creé mi propia empresa junto con mi socia Gloria Fernández Rubio.

En 2013 tomé conciencia de que la Actitud marca la diferencia y te permite alcanzar mejor tus metas, para compartir todas estas ideas que iban tomando forma en mi mente, creé un Canal de Youtube llamado Ley de Atracción y Abundancia,  que, en principio, fue la consecuencia directa de mi despertar espiritual y dónde sentí el deseo de comunicar a todo el mundo lo que yo estaba descubriendo en mi evolución espiritual, en la actualidad este canal cuenta con más de 274.000 suscriptores y más de 1.100 vídeos.

Estoy especializado en Desbloqueos Emocionales, en Cambiar Programas Transgeneracionales, Transformar espirales negativas de vida en ESPIRALES POSITIVAS, en Atraer a tu Vida y en ayudarte en tu Bienestar Emocional como fuente de Salud.

He ayudado a multitud de Personas a través de mi consulta a Distancia de TERAPIA SAAMA 3.0, utilizando también otras terapias como la Descodificación Natural y Par Biomagnético, para tratar todo tipo de síntomas Físicos y Emocionales.

Soy un lector insaciable y en estos años he leído centenares de libros de Crecimiento Personal y Espiritualidad, la lectura de Un Curso de Milagros, supuso un hito importante en mi Vida y sigo sus Enseñanzas en mi Vida Cotidiana.

Pero donde realmente me siento conectado con mi Misión es cuando trasmito al Mundo todo lo que voy descubriendo en este fantástico camino que es el Autoconocimiento y La Dimensión Divina del Ser Humano. Desde aquí te hago una invitación para que me sigas y aprendas el camino que nos lleva a Vivir una Plena y Abundante en todos los Sentidos, porque es Posible.

 

 




 ALGUNOS INVITADOS EN MI CANAL YOUTUBE SON:




DR. KAM YUEN



VETURIAN ARANA



MARTA SALVAT


      

                 MABEL KAZT                                                   ISABEL CASTILLO                                   EMILIO  CARRILLO

   
    


  EDUARDO SÁNCHEZ


               DAVID RUBIATO




          DANIEL MITEL


FABI BECERRA




 HE PARTICIPADO EN EVENTOS COMO ÉSTOS 


 




El curso de Cristóbal Amo me ha cambiado completamente la vida para bien!!! Me ha enseñado a liberarme de ataduras mentales que me tenían como ratón girando en la rueda sin salida! Me siento libre, ligera, con una gran motivación para seguir aprendiendo! Cristóbal eres un enviado de Dios para ayudarnos! Gracias, gracias, gracias

CLARA RODRÍGUEZ



Que decirte Cristóbal, ha sido un curso maravilloso, explicado de manera sencilla y muy ameno. Estos días se han pasado muy rápido.

 

Estos temas no son nuevos para mí, pero de vez en cuando, el ego hace de las suyas y toda ayuda es bien recibida.
Si !! doy fe que funciona, dos cosas de mi lista se han cumplido, una tercera es lenta pero esta en marcha, y las otras van mejorando día a día.
Sigo viendo tus videos, siempre es un placer escucharte a ti y a tus invitados.
Tu trabajo es increíble.
Mil gracias, un abrazo de corazón.

 

 

YOLANDA





Querido Cristóbal, realmente tu curso es una joya, se podría convertir fácilmente es un best seller. He sido afortunada, el universo así lo quiso y fuiste el instrumento para que llegaría a mi esa sabiduría. Quiero invitar a las personas a que sigan el curso «La correcta forma de manifestar», decirles a las personas que es un curso con tanto contenido enriquecedor, lo transmites en forma amigable y desinteresada. Te envío lluvia de bendiciones, un abrazo desde Perú.

PAOLA C. DAVIS