luchar_pero_sin_luchar

Muchas gracias por apuntarte a nuestra lista de suscriptores, ¡prepárate para un viaje maravilloso!

Si te apetece puedes revisar alguno de los mis mejores artículos y vídeos.

QUÉ SIGNIFICA TENER BARRIGA EN BIODESCODIFICACIÓN Y CÓMO REDUCIRLA

¿Por qué tenemos barriga según la biodescodificación? Tenemos barriga por dos cuestiones, por grasa abdominal y por inflamación abdominal. Cada una tiene un significado biológico distinto, sin embargo tienen la misma consecuencia. La barriga supone un parachoques, una defensa, me veo mas feo, supone una desvalorización. El mensaje emocional de la inflamación abdominal es el…

DOLOR DE RODILLAS Y SU BIODESCODIFICACIÓN

Las rodillas nos duelen cuando no estamos mostrando FLEXIBILIDAD con la vida, con nosotros mismos, cuando estamos siendo rígidos, testarudos, orgullosos. ¿Para qué sirven las rodillas? Las rodillas nos sirven para andar, para hacer ejercicios, avanzar, para hacer muchas cosas, pero sobre todo para nuestra flexibilidad. Por lo tanto, si no tenemos problemas de rodillas…

CARTA A SUS HIJOS DE UNA MADRE CONSCIENTE.

El otro día en una conversación telefónica con Cristóbal hablando sobre la importancia de llevar una vida consciente, éste me preguntó qué le diría yo a mis hijos, qué les aconsejaría para que tuvieran una buena vida, para que se sintieran satisfechos con su vida. Pues bien, empecé con mi retahíla de cosas y cuando…

Descubre Tu Propósito Y Misión De Vida

Todos venimos a esta vida con Talentos, Dones y Habilidades que nos hacen únicos y que están directamente relacionados con nuestro Propósito o Misión de Vida Y TAMBIÉN CON NUESTRA PLENITUD, SATISFACCIÓN Y FELICIDAD. Siempre os hablo de Salud, Dinero, Amor y Propósito, POR LO TANTO ESTA ES UNA DE LAS CUATRO PATAS VITALES sobre…

RESCATA TU NIÑO INTERIOR SANANDO LAS HERIDAS DE LA INFANCIA POR VERO FALFÁN

Vero Falfán estuvo en mi canal el 18 de enero de 2019 y nos habló de cosas muy interesantes como las 5 heridas de la infancia que nos afectan en nuestra vida adulta. Lo mejor es que nos enseñó una técnica magnífica para sanarlas. Antes de empezar a exponerlas todas, hay que conocer ¿QUÉ ES…

CLAVES PARA GESTIONAR EFICAZMENTE TUS EMOCIONES. MAURO CONVERSI. LA ESCALA EMOCIONAL

El 25 de enero de 2019 tuve el gran placer de tener en mi canal de YouTube a Mauro Conversi. Su charla me pareció tan reveladora y práctica que he decidido hacer este artículo con las ideas mas importantes de lo que nos contó Mauro. Al final os dejaré el video por si queréis escucharlo…

Curso: Ordena Tu Vida, Ordena tu Mente. Método KonMari de Marie Kondo

He decidido hacer este artículo que pretende ser un curso sobre el método KonMari porque he visto la vinculación que hay entre el orden de tu casa y el orden que hay en tu mente. Una casa ordenada invita a la relajación, la claridad, la paz. Una casa desordenada te lleva al caos, la oscuridad,…

Por Qué Les Cuesta Separarse A Algunas Mujeres Y Cómo Liberarse De Condicionamientos Biológicos

El video me ha salido en dos partes por que se me olvidaban un par de cosas. PARTE DOS. Las mujeres solo florecen con el amor, por lo tanto a veces se marchitan en relaciones con hombres buenos pero no conscientes, que no saben hacerlo mejor (también hay relaciones disfuncionales graves). En este video basado…

Reto De Bailar Cada Día Con Las Canciones De Daisy Ceara

Esta es la Famosa Canción de Daisy Ceara que bailo y canto muchos días, El Dinero Viene A Mi Con Facilidad: Y esta otra la segunda canción que más me gusta por las mañanas, DI SI SIEMPRE PUEDO: Todo empezó un día cuando entendí que algunas canciones podían elevar nuestra vibración, por supuesto añadido a…

Curso de Gestión de ESTRÉS Cómo Empeorar o Mejorar Todos Tus Problemas

1.- Gestión Correcta del Estrés. 2.- En qué consiste el Estrés Bueno y el Estrés Malo. 3.- Tus enfermedades y problemas empeoran cuando estás preocupado, estresado, desanimado, deprimido. 4.- El Secreto de la Salud, entre otras cosas eliminar todo tipo de circunstancias y personas que te estresen. 5.- Entender tu Estrés te salva tu VIDA.…

Los comentarios están cerrados.